EAS

Con total éxito culmina día del alumno en la EAS

01 de abril de 2016

Al inicio de la jornada, el coronel Pablo José Blanco Botía, Director de la Escuela de las Armas y Servicios invitó a hacer de este encuentro la oportunidad para compartir en familia y con los compañeros de estudio así como a acceder a ofertas y beneficios particulares.

Este evento pretende integrar a todas las escuelas. Quisimos traer empresas que brindaran productos que dieran la mejor calidad y garantía a nuestro personal. Así mismo quisimos integrar a la Escuela de Guerra, a la Fuerza Aérea y a la Armada Nacional, indicó.

Finalmente, el coronel Blanco Botía hizo especial énfasis en la educación que se está impartiendo en el claustro de capacitación militar y aseguró que en la actualidad se busca formar al personal con el objetivo de encauzar nuestra institución, formar gente disciplinada que se construya como una Fuerza y para ello adelantamos una política agresiva en la que el Oficial y el Suboficial salga bien preparado.

Así mismo se refirió a lo importante que es invertir en la educación pues quienes formamos son os que llevarán la voz y la presencia del Estado a las partes más apartadas de Colombia.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 13.101