EAS

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de las Armas y Servicios -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Se prepara una nueva generación de asesores de Comando

Fin barra de navegación de las migas


Se prepara una nueva generación de asesores de Comando

21 de febrero de 2015

Con la presencia de 17 sargentos Mayores del Ejército Nacional, 3 de Infantería de Marina en representación de la Armada Nacional y un Sargento Primero del Ejército de la República Federativa del Brasil; se dio inicio a un nuevo curso de Sargento Mayor de Comando, en la Escuela de las Armas y Servicios.
Se trata del curso que preparará a los suboficiales que asesorarán a los comandantes en las distintas unidades de sus fuerzas respectivas, en la toma de decisiones y en el rumbo de sus tareas.

El Sargento Mayor de Comando de la Escuela de las Armas y Servicios, Señor SMC. Luis Estupiñán Lizarazo aseguró que se trata de la mejor oportunidad para reconocer en los señores Sargentos Mayores de las Fuerzas Militares de Colombia y países amigos, sus esfuerzos y aptitudes para uno de los cargos más trascendentales que existen en cada una de las fuerzas.

Este curso afianzará el conocimiento en las áreas humanística, logística y estratégica con el fin de formar suboficiales comprometidos con las exigencias que tienen los comandantes para llevar a buen puerto cada una de sus tareas al interior de las unidades respectivas.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 10.196