EAS

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de las Armas y Servicios -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Ejército destruye cuatro rampas de lanzamiento de cilindros bomba

Fin barra de navegación de las migas


Ejército destruye cuatro rampas de lanzamiento de cilindros bomba

21 de noviembre de 2013

Bogotá. Gracias a las operaciones ofensivas adelantadas por tropas del Ejército, en contra de las Farc, fueron neutralizadas cuatro armas de fabricación artesanal en el departamento de Norte de Santander.
La acción castrense, fue adelantada por tropas orgánicas del Batallón de Especial Energético y Vial N 10 Coronel José concha, adscritas a la Brigada Móvil No. 30, quienes localizaron cuatro rampas de lanzamiento de cilindros bomba de 100 libras, a la altura de la vereda la Guaira del municipio de Convención. Estos elementos son empleados por los terroristas de la cuadrilla 33 de las Farc y pretendían ser usados por los guerrilleros para atacar a los habitantes de este departamento y también a las tropas que brindan seguridad en la zona. CP. JMCR - Agencia de Noticias Ejército Tweet Me gusta.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 13.075