EAS

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de las Armas y Servicios -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   La EAS escenario de nuevas alianzas académicas en favor del campo colombiano

Fin barra de navegación de las migas


La EAS escenario de nuevas alianzas académicas en favor del campo colombiano

28 de febrero de 2017

En el Teatro Patria se dio apertura a los Proyectos de integración académica entre el Ejército Nacional y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria CORPOICA -.
La EAS escenario de nuevas alianzas académicas en favor del campo colombiano Verónica González - Comunicación Estratégica EAS
Ampliar Imagen [+]
A través de la Escuela de las Armas y Servicios - EAS - se integraron todas las herramientas necesarias de capacitación a nuestros Suboficiales del Curso de Capacitación avanzada en áreas de conocimiento relacionadas a la gestión de proyectos agropecuarios enfocado a las comunidades rurales.

Juan Lucas Restrepo, Director Ejecutivo de Corpoica manifestó su agradecimiento por este tipo de alianzas académicas que ayudan a restablecer los lazos productivos del campo colombiano y la consolidación del territorio nacional.

Por otro lado el Coronel Pablo José Blanco Botía, Director de la EAS señaló que este tipo de espacios contribuyen al desarrollo de nuestra nación y a la consolidación de una paz estable y duradera.

Este curso está estructurado bajo la modalidad semipresencial con una intensidad de 40 horas, 16 horas de contexto general que contempla como objetivo facilitar los conceptos básicos que favorezcan la comprensión del sector agropecuario.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 13.138