EAS

Proyecto Púrpura

05 de septiembre de 2016

Función: Promover y fortalecer el intercambio institucional para el logro del conocimiento, la orientación hacia la interacción conjunta, la consolidación de las relaciones de hermandad y la generación de espíritu de cuerpo conjunto en procura de la explotación de sinergias colectivas y capacidades particulares de cada fuerza que a futuro optimicen el planeamiento, la coordinación y la ejecución de operaciones conjuntas de manera exitosa.

Sus funciones esenciales son:

1. Implementar las iniciativas de interacción conjunta temprana en las escuelas de formación y capacitación de Oficiales subalternos, con el fin de fomentar la interacción conjunta, crear espacios de intercambio institucional y generar espíritu de cuerpo conjunto, desde los primeros niveles de la escala jerárquica de las respectivas fuerzas.

2. Responder por la orientación, supervisión y desarrollo de las actividades necesarias de coordinación, requeridas para los diferentes eventos de interacción conjunta.

3. En coordinación con la Jefatura de Doctrina del Ejército Nacional (JEDOC), supervisar el cumplimiento de todas y cada una de las iniciativas ordenadas para el Proyecto.

Responsables:
Mayor de Infantería de Marina, Montoya Roldan Andrés Felipe
Capitán Fuerza Aérea Amórtegui Acosta Welkin Herná.

Ubicación: Segundo piso, edificio aulas EAS
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 13.147