EAS

Sargento Mayor

SM Robinson Salcedo Guarín

12 de septiembre de 2016

Hoy el todopoderoso me brinda la oportunidad de asumir como Sargento Mayor de Comando de nuestra Escuela de las Armas Y servicios, doy gracias a Dios y al alto mando por haberme seleccionado para desempeñarme en este cargo tan importante para mi carrera militar.

Permítanme presentar un cordial y respetuoso saludo a los señores oficiales, suboficiales, soldados y personal civil que conforman nuestro equipo de trabajo que nos honran con su presencia; desde ya coloco a su disposición mi voluntad de servicio para el cumplimiento de nuestra misión como es instruir, capacitar, enseñar, orientar, servir y entrenar a nuestros alumnos como líderes del siglo XXI.

Las cosas fáciles no existen, son los retos que se aceptan con certeza y rectitud los que nos permiten llegar al éxito, por eso quiero invitarlos a continuar con el compromiso y la dedicación en cada una las actividades que desarrollan, deben estar plenamente convencidos de la importancia de nuestro trabajo en equipo para llevar en alto el nombre de la Escuela.

Esta responsabilidad me hace recordar y afirmar que este es un peldaño más en la vida asumida con orgullo, honor y sobre todo sacrificio ya que en el devenir todo tiene un propósito y una razón de ser que nos lleva a luchar y alcanzar nuestros sueños tanto personales como militares que permiten engrandecer nuestra sociedad.

Mi reto es fortalecer permanentemente la disciplina, la mística y la doctrina militar bajo el compromiso de la motivación para que nuestros hombres se preparen y busquen la excelencia.

Solo me resta expresar el sentimiento de gratitud hacia todas las personas que han aportado en mi formación personal y en los retos que llegan a mi vida, llevo día a día y con orgullo el glorioso Ejército Nacional de Colombia.

Finalmente aprovecho la oportunidad para reiterarles con sentido patrio un saludo de soldado de infantería deseándole éxitos en sus labores personales y profesionales.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 10.252