EAS

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de las Armas y Servicios -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Escuela de las Armas y Servicios inaugura el sistema Aulas amigas

Fin barra de navegación de las migas


Escuela de las Armas y Servicios inaugura el sistema Aulas amigas

03 de junio de 2016

Este proyecto busca hacer más interactiva la enseñanza desde el comandante hacia el instructor a través de herramientas tecnológicas que facilitarán el proceso de aprendizaje y trabajando de manera multifuncional.

Se trata de un sistema, que para el caso de la Escuela de las Armas y Servicios empezó a funcionar con 40 equipos que fueron instalados en los equipos de las aulas de esta Unidad.

De esta manera, será posible una interrelación directa que permitirá tener de la mano una comunicación directa para enseñar y transmitir ideas y conocimientos.

Así mismo, Aulas amigas se configura como una herramienta a utilizar no solo en aulas sino también al interior de Comandos del Ejército con el fin de mejorar el planeamiento de las operaciones y lograr mayor interactividad entre los comandantes y sus hombres.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 13.124