EAS

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de las Armas y Servicios -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   EAS lidera aprovechamiento responsable de los recursos naturales

Fin barra de navegación de las migas


EAS lidera aprovechamiento responsable de los recursos naturales

15 de abril de 2016

Pensando en la preservación del medio ambiente, desde hace 3 años, el personal que pertenece a esta sección procesa el papel que allí reposa para que posteriormente sea donado a una empresa de reciclaje en donde se generará nuevo material.

El proceso comienza al destruir los exámenes y trabajos presentados por los alumnos de los diferentes cursos de ley. Pasados los 16 días ordenados por el manual académico para la espera de reclamos, se elimina la información sensible para la institución y así se ayuda a los procesos institucionales de aprovechamiento de los recursos naturales, señaló el Mayor Wilman Oswaldo Bastidas Otálora, Jefe Oficial de esta sección.

Se estima que durante la más reciente jornada se recolectaron 180 kilos de papel que en los próximos días serán re utilizados en nuevas tareas.

De esta manera, la Escuela de las Armas y Servicios se concientiza del compromiso que debe existir con el medio ambiente en procura de su conservación y mejoramiento, logrando de esta manera ser ejemplo para las distintas unidades que conforman el Ejército Nacional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com