EAS

Inicia curso de Sargento Mayor en la EAS

05 de febrero de 2016

Durante doce semanas, los Sargentos Primeros serán capacitados integralmente y estarán en la capacidad, una vez terminado y aprobado el curso, de desempeñarse como asesores de comando de una unidad táctica, miembro de plana mayor, como administrador de los hombres y recursos de su unidad puestos bajo su responsabilidad.

Así mismo, podrá ser instructor militar dentro de los procesos de formación, capacitación, entrenamiento y reentrenamiento a través del desarrollo de las competencias enmarcadas en las dimensiones del ser, saber, hacer y convivir, buscando con ello contribuir al cumplimento de la misión institucional.

Este curso de capacitación, le permitirá al Suboficial ser competente en liderazgo con sólida fundamentación en valores, principios institucionales, ética, virtudes y tradiciones militares, y ser poseedor de una óptima condición física que le permita resistir las condiciones propias del servicio.

Por su parte, la Escuela de las Armar y Servicios cuenta con la infraestructura necesaria para que los estudiantes desarrollen en óptimas condiciones su curso de capacitación. Con un moderno edificio de aulas que cuenta a su vez con equipos de última tecnología, los Suboficiales tendrán de manera disponible y permanente, las herramientas necesarias para llevar a excelente término esta etapa de sus vidas.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com