EAS

Fue clausurado el curso Comando de la EAS

24 de noviembre de 2015

Un total de 250 capitanes que ascenderán en los próximos meses al grado de Mayor, clausuraron esta capacitación que realizaron a lo largo de los últimos 6 meses.

Con este curso culminado, los oficiales están en la capacidad de desempeñarse como Comandante de Batallón de Combate Terrestre, Comandante de Unidades Especiales y Oficial de operaciones.

Durante la clausura, el General Mejía Ferrero destacó la importancia de los Oficiales al interior del Ejército y el papel que estos deben desempeñar como nuevos líderes al interior de los retos que afronta la institución en estos tiempos.

Felicito a cada uno de los graduandos. Graduar promociones de nuevos Mayores tiene un gran significado, pues quiere decir que el Ejército se fortalece, se engrandece y que está más listo para enfrentar los retos que plantea el futuro, aseguró.

En el transcurso de este acto, fue distinguido el Capitán Juan Camilo Mazo Arboleda, quien obtuvo el primer puesto; el Capitán Edgar Ortiz Medina, en el segundo puesto, y el Capitán José Eduardo Pérez Ariza con el tercer puesto.

Así mismo, el Capitán Rubén Darío Rodríguez Ortegón fue distinguido como mejor compañero y el Capitán Jhon Díaz Vargas recibió la distinción en excelencia física.

La ceremonia de clausura contó con la participación del Director del Centro de Educación Militar, Cemil, Coronel Raúl Flórez Cuervo; el Director de la Escuela de las Armas y Servicios, Coronel Pablo José Blanco Botía; y los directores de las Escuelas de capacitación militar.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com