EAS

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de las Armas y Servicios -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Oficiales detenidos podrán capacitarse como docentes

Fin barra de navegación de las migas


Oficiales detenidos podrán capacitarse como docentes

27 de abril de 2015

En promedio se destinará un millón 800 mil pesos para cada alumno, que aspire a convertirse en docente universitario. Las becas les permitirán estudiar la especialización durante un año.

El programa académico estará orientado por docentes de distintas universidades como la Javeriana, los Andes, la Sergio Arboleda entre otras. Las clases se desarrollaran dos veces por semana, los martes y jueves de 8 am a 12 del día.
  1. La sargento primero, Judislay Prado Murillo, llegó recientemente a la Escuela de las Armas y Servicios para realizar el curso de ascenso a Sargento Mayor. Es la única mujer entre más de mil estudiantes que conforman la escuela.

    2015-04-27 20:14:31/

    Es oriunda de Cali, está casada y tiene dos hijos. Con esta nueva experiencia, aseguró tener henchido el corazón de felicidad y alegría "porque mi Ejército me ha seleccionado para hacer este curso de Sargento Mayor", asegura.

    El curso que acaba de iniciar junto a otros 85 suboficiales, durará 3 meses y una vez culminado, le permitirá desempeñarse como asesor de comando.

    Ver más: Mujer sargento adelanta curso de ascenso en la EAS [+]
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com