EAS

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de las Armas y Servicios -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   EAS buscará apoyo de empresas para ofrecer capacitación a reclusos del CRM

Fin barra de navegación de las migas


EAS buscará apoyo de empresas para ofrecer capacitación a reclusos del CRM

23 de febrero de 2015

La Escuela de las Armas y Servicios, a través de los Oficiales de la Reserva de la unidad, trabaja por brindar capacitación a los reclusos que se encuentran en el Cantón Sur, así como a sus familias
Vamos a buscar apoyo en empresas privadas para que ellos, pero también sus familias, sean instruidos en distintas labores que van a permitirles tener una actividad y un ingreso adicional, indicó el Coronel William Bautista Castillo, Director de la Escuela de las Armas y Servicios.

En la actualidad, el Centro cuenta con 3 espacios disponibles en donde podrá ubicarse la maquinaria a través de la cual serán capacitados los detenidos.

Los Oficiales de la Reserva se encuentran al tanto de este proyecto. Han realizado visitas al centro de reclusión y han tenido la oportunidad de conocer más de cerca sus necesidades y ambiciones. Esperamos lograr el apoyo de distintas empresas para brindar la ayuda que desde nuestra posición podemos darles, indicó el Coronel Bautista.

Así mismo, señaló que, con el fin de perpetuar el interés en distintas actividades laborales, en los próximos días se estarán impartiendo conferencias de motivación a los reclusos y a sus familias.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com