EAS

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de las Armas y Servicios -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Campaña Valora tu vida busca prevenir accidentes de tránsito

Fin barra de navegación de las migas


Campaña Valora tu vida busca prevenir accidentes de tránsito

29 de enero de 2015

La dirección de la Escuela de Armas y Servicios por intermedio de la oficina SEPSE dio inicio al lanzamiento de la campaña VALORA TU VIDA sobre seguridad vial y manejo preventivo de accidentes de tránsito.
Campaña Valora tu vida busca prevenir accidentes de tránsito Simulación de accidente de tránsito / Campaña "Valora tu vida"
Esta iniciativa surge con el fin de sensibilizar y alertar al personal de la Escuela para prevenir cualquier tipo de accidente de tránsito y conseguir disminuir en lo posible accidentes de esta índole.

Entre las actividades que contempla esta idea se encuentra la realización de un dramatizado, así como la disposición de stands en las instalaciones del cantón, asemejando escenarios y consecuencias de ingerir bebidas embriagantes antes de conducir un vehículo.

Al tiempo, se realizará la revisión de los elementos de protección y uso de los mismos al personal de motociclistas con el fin de cerciorarse que se cumplan con las normas establecidas.

La campaña, que inició el pasado 26 de enero y que finalizará el próximo 25 de febrero, surge tras el informe generado durante 2014, año en el que se reportaron 6 accidentes de los cuales el 50% correspondieron a accidentes de tránsito.

Así mismo, se tiene prevista la proyección de videos relacionados con accidentes viales así como la entrega de boletines y folletos informativos referentes a la prevención. De igual manera, se brindará academia sobre con personal especializado, actividades que estarán a cargo del suboficial SEPSE (Sección de prevención y seguridad del Ejército), Sargento Carvajal José.

De esta manera se dará cumplimiento a las políticas de Seguridad y Prevención de la Dirección de la Escuela de Armas y Servicios.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com