EAS

Desarrollo humano

15 de septiembre de 2016

Función: Este departamento realiza un fortalecimiento institucional fundamental en la potencialización del capital humano con que cuenta la Escuela de las Armas y Servicios por medio de capacitaciones, análisis de perfiles e incorporaciones acorde con las necesidades de las dependencias de la escuela.

Sus funciones esenciales son:

1. Asesorar al director de la Escuela de las Armas y Servicios en la asignación de estímulos al personal para garantizar la moral y el bienestar.

2. Proyectar y consolidad ante el Centro de Educación Militar de los turnos de vacaciones y permisos en cumplimiento a las necesidades y políticas del Comando Superior.

3. En coordinación con acción integral desarrollar actividades de integración, moral y bienestar que garanticen el adecuado clima laboral y la capacidad productiva del personal.

4. Controlar, verificar y consolidad los folios de vida del personal de la unidad para enviarlos a historias laborales del Ejército.

5. Coordinar la actualización, consolidación y aprobación del manual de funciones para garantizar el establecimiento de la autoridad y la responsabilidad.

6. Coordinar y controlar la capacitación del personal para garantizar el fortalecimiento de las competencias.

7. Tramitar oportunamente las solicitudes de pasajes y viáticos del personal que sale trasladado o en comisión.

8. Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo a su naturaleza, cargo y nivel de desempeño.

Responsable: Mayor Gracia Ochoa Ángel Arturo
Ubicación: edificio administrativo de las EAS
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com